El mandatario y el jefe de Gabinete firman el decreto 505 que oficializa la designación de Sergio Darío Neiffert como el interventor de la agencia federal de espías.
A través del decreto 505/2024, publicado en el Boletín Oficial, nombraron a Sergio Darío Neiffert como el interventor de la Agencia Federal de Intelgicencia (AFI), que ahora depende directamente del presidente Javier Milei. Desde diciembre hasta la salida de Nicolás Posse, el organismo dependía del antiguo jefe de Gabinete.
Neiffert es un empresario que ocupó el cargo de tesorero del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, en épocas de Jesús Cariglino -ex Frente Renovador, actual PRO- como intendente de ese distrito.
Fue propuesto por Luis Caputo, y designado como representante del Poder Ejecutivo Nacional ante la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), a través del decreto 238/2024.
En el ámbito empresarial, Neiffert presidió New Consuld SA, una compañía con un amplio espectro de actividades que van desde la representación y mandatos en gestiones de negocios hasta la explotación de derechos económicos. También figura como director suplente de New Francos SA, una empresa dedicada a la construcción y operaciones inmobiliarias.
Desde 2018 hasta enero, cuando fue nombrado en Acumar, era titular de “Carteles Ya”, una firma dedicada a la publicidad en la vía pública, según surge de su propio currículum en la red Linkedin.
Fuente: TN
Comentar