Durante la tarde del miércoles un llamado al SAME alertó sobre un hombre que habría caído del tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo. En el lugar, se constató que se trataba del cantante británico de 31 años.
Gran sorpresa y estupor dejó la noticia de la muerte de Liam Payne, el cantante británico ex One Direction de 31 años. El hallazgo se dio en el patio interno de un hotel del barrio porteño de Palermo.
Aunque aún se barajan distintas hipótesis, no se descarta que haya sido una caída accidental o un suicidio, ya que según se informó, el joven cayó del tercer piso.
Algunos minutos habían pasado de las 17h cuando el encargado del edificio realizó la denuncia sobre un hombre agresivo que podría estar bajos los efectos de drogas o alcohol.
Al llegar al lugar, personal de salud constató que se trataba del famoso cantante y que yacía muerto. De hecho, fue el mismo titular del SAME, quien declaró a los medios que el hombre cayó de trece o catorce metros, y no hubo posibilidad de reanimarlo porque tenía “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”.
En agosto, el cantante había cancelado su gira por Sudamérica por problemas de salud. Se iba a presentar en Argentina el 9 de septiembre pero, debido a una grave infección en su riñón, se tomó un descanso.
Liam James Payne había nacido el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. Su escalada en la industria musical se produjo en 2010, tras su paso por el programa The X Factor. Formó el grupo One Direction con Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlison; y luego de separarse de la banda, en 2020 fue lanzó su primer tour mundial como solista.
Comentar