Tras los rumores, el futbolista de 20 años aseguró su continuidad con la camiseta del Santo hasta finalizar el presente Torneo Federal A.
Durante las últimas semanas creció el rumor de que Gimnasia y Esgrima de Jujuy estuvo a punto de cerrar la llegada del futbolista antoniano Nahuel Curcio, en el presente mercado de pases, para afrontar la segunda ronda de la Primera Nacional.
Inclusive, en la previa del clásico salteño que el Santo perdió ante el Cuervo, aseguraban que existió un contacto entre la dirigencia jujeña y el representante del jugador nacido en Paraná, Entre Ríos.
Sin embargo, este miércoles, la dirigencia de Juventud llevó tranquilidad al pueblo antoniano, y garantizó la continuidad del delantero de 20 años, vistiendo la azul marrón y blanco.
Curcio está a préstamo desde Colón de Santa Fe, y les dejó un mensaje a los hinchas : ”Voy a seguir vistiendo la camiseta del Santo hasta el final del torneo. Vamos que nos quedan tres finales. ¡Vamos Juventud!” expresó el jugador.
El Santo está quinto en la Zona D, cinco puntos por debajo de Sol de América (F) y con un partido menos. El ”Solense” formoseño es el último equipo que estaría entrando entre los cuatro clasificados, debe su fecha libre, y en la última fecha deberá viajar a Salta para visitar al antoniano en el estadio Martearena.
Por lo tanto, Juventud aún tiene serias chances de clasificar. Lo que sí, deberá vencer como sea a Boca Unidos de Corrientes el próximo partido de local, para no perder pisada en la tabla.
Ver esta publicación en Instagram
Comentar