Ocurrió el pasado jueves cuando una mujer fue agredida con un elemento contundente y falleció horas después. El hombre fue imputado y continúa hospitalizado tras el intento de suicidio. Allí se solicitó que permanezca detenido.
Imputaron de manera provisional al hombre de 60 años por el delito de homicidio agravado por el vínculo, por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género.
La audiencia de imputación se realizó en el lugar de internación donde permanece el acusado tras haber intentado quitarse la vida luego de consumado el hecho. Allí fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar.
Fiscalía solicitó que permanezca detenido, mientras se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, ocurrido el pasado jueves 27 de junio por la mañana, en barrio Juan Manuel de Rosas ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta.
Fue entonces donde una mujer de 45 años resultó lesionada con un elemento contundente de albañilería, y falleció horas después en el hospital San Bernardo. Su esposo es el principal sospechoso de la agreción.
Comentar