Empiezan a cerrarse los grupos del certamen más importante de Europa a nivel Selecciones. Mbappé -con una fractura en la nariz- estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.
El octavo día de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania, empezó este viernes con el partido en el que Ucrania venció 2-1 a Eslovaquia, por el Grupo E. Luego, Austria derrotó 3-1 a Polonia y, por último, el plato fuerte del día: Francia (con Mbappé en el banco por una fractura en la nariz) empató 0-0 con Países Bajos por el Grupo D.
Ucrania venció 2-1 a Eslovaquia y sigue con vida
Ivan Schranz, abrió el marcador a favor de Eslovaquia al minuto 17 del primer tiempo. Sin embargo Mykola Shaparenko, al principio de la segunda parte, y Roman Yaremchuk, sobre el cierre del partido, le dieron un triunfo clave para seguir con vida en el certamen.
Ahora ambos conjuntos cerrarán su participación en el grupo y buscarán la clasificación en la última fecha. Los eslovacos se medirán ante Rumania y los ucranianos ante Bélgica.
Austria derrotó 3-1 a Polonia y sueña
Austria derrotó este viernes a Polonia por 3-1 con goles de Trauner, Baumgartner y Arnautovic, este último de penal, en un partido que se resolvió en la segunda parte, tras un primer tiempo parejo que había terminado con un 1-1 en el marcador, y que deja al conjunto polaco al borde de la eliminación.
Trauner le dio la ventaja a Austria en el minuto 9 con un remate de cabeza y luego en el 30, Piatek había empatado para Polonia. En la segunda parte los goles de Baumgartner y Arnautovic decidieron el partido.
Francia y Países Bajos empataron en el partido más importante del Grupo D
Francia y Países Bajos no se sacaron ventajas en un duelo de titanes: empataron 0-0. Tras sufrir una fractura en su nariz, Kylian Mbappé estuvo en el banco de suplentes y, a pesar de tener una máscara especial, no ingresó.
Comentar