El operativo arrancará este martes, en barrio Floresta. Las tareas se realizan de manera conjunta con el Ejército Argentino, el área de Vectores de Nación y Epidemiología de la Provincia.
Continúa el operativo de descacharrado en Salta, con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, y de cualquier otro tipo de insecto o alimaña.
Hasta la fecha, se retiraron 40 toneladas de residuos en el barrio Norte Grande y 60 en San Francisco Solano.
Por lo tanto, este martes se llevarán a cabo los trabajos en Floresta Baja, siguiendo el siguiente circuito: avenida Delgadillo, Hermenegildo Diez, Mariano Saravia, Río Gallegos, José Zuviría, Marta Frías, Alejandro Fábregas, José Chávez, Tomás Allende, Abel Gómez Rincón, Eliseo Outes, Domingo Isasmendi, Gambolini, David Saravia Castro, Canónigo Gorriti, Juana Manuela Gorriti, Pasaje Socompa, San Clemente, De Las Turcas y Francisco Zenteno.
Las tareas se ejecutarán con camiones del municipio y del Ejército Argentino, operarios, y personal del área de Vectores de Nación, quienes serán los únicos autorizados a ingresar a los domicilios en caso que sea necesario.
Se solicita a los vecinos que colaboren con el operativo de descacharrado deshaciéndose de todo tipo de elementos o residuos que acumulen agua. Para ello, éstos deben ser colocados en las veredas para su normal retiro.
Comentar