Se trata del paraguayo José Florentín. Tenía avanzada la llegada a un club de su país, pero la Justicia le rechazó el pedido por “riesgo de fuga”.
En las últimas horas, José Florentin llegó a un preacuerdo para ser nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero de la Liga Profesional. El exjugador de Vélez está imputado en la causa por abuso sexual contra una periodista en Tucumán.
El futbolista paraguayo es el último de los implicados en la causa que consiguió nuevo club: Sebastián Sosa está en Deportivo Maipú, mientras que Abiel Osorio y Brian Cufré en Defensa y Justicia.
Esta información fue confirmada por César Luis Merlo a través de sus redes sociales. Además, reveló que “llega como agente libre y con un contrato hasta diciembre de 2025″. Por el momento, desde la cuenta oficial del equipo de Santiago del Estero no dieron información al respecto y no fue presentado.
De esta manera, Florentín pudo solucionar un fuerte revés judicial luego de que la Justicia le negó la salida del país cuando tenía muy avanzada su llegada al Club Guaraní de la Primera División de Paraguay. Los motivos para esta determinación fueron por “riesgo de fuga”.
Comentar