La conductora de un automóvil impactó contra un poste y terminó en el patio de una de las casas del barrio Nuestra Señora del Carmen.
Una vez más, un auto cayó al vacío en la bajada de barrio Grand Bourg, sobre la avenida Jaime Durand, justo en la curva cerrada que se encuentra camino al Templete San Cayetano. En esta oportunidad se trató de un automóvil Ford color gris, conducido por una mujer de 78 años, quien perdió el control del vehículo, impactó contra un poste de luz y terminó cayendo al vacío.
La señora sufrió politraumatismo y fue trasladada al hospital San Bernardo. El auto fue peritado por el CIF y espera ser rescatado por una grúa.
Los vecinos de barrio Nuestra Señora del Carmen manifestaron su malestar porque están cansados de observar siniestros similares. Pidieron a las autoridades correspondientes la instalación de un guardarrail para proteger los patios de sus casas, que dan justo al lado de la avenida.
Una de ellas, Noemí, aseguró que hace diez años vive en el lugar y todos los meses es espectadora de siniestros como esto. Manifestó temor porque su casa está a tan solo 20 metros de la curva pronunciada.
Comentar