Se trata de varias cuadras del macrocentro. Vecinos y comerciantes indicaron que “es un desastre” el ripio, caños perdiendo agua, veredas reparadas a medias, entre otro tipo de situaciones.
Un cuadrante de barrio Hernando de Lerma, que va desde calle Tucumán hasta Lerma, entre Corrientes y San Luis, tiene varios puntos de obras sin terminar, según manifestaron vecinos y comerciantes de la zona.
Una vecina, habló con Profesional y explicó que llevan meses con las calles y veredas hechas “un desastre” y agregó que en los últimos seis meses “abren y cierran” los mismos pozos.
Detalló que hace un tiempo, producto de la remoción del pavimento su camioneta quedó hundida y tuvieron que ayudarla los vecinos para sacarla. Asimismo, advirtió que hay caños perdiendo agua, veredas reparadas a medias, lo que puede ocasionar un accidente entre niños o ancianos.
Por último, manifestó que realizaron los reclamos a Aguas del Norte, porque se trataría de recambios de cañerías, sin embargo estaría a cargo de una empresa contratista.
Profesional se comunicó con la empresa prestataria del servicio, quien comunicó que están desarrollando un plan en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia y el Ministerio de Infraestructura, con el objetivo de reactivar y finalizar todo lo pendiente.
Comentar