El “Albo” comenzó perdiendo, pero pudo llegar a la igualdad a través del gol de Tomás Attis.
En una nueva fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibió a Deportivo Morón en el Gigante del Norte, con el objetivo de asegurar puntos para mantenerse en la zona de clasificación. Sin embargo, cabe recordar que los dirigidos por Rubén Darío Forestello ya aseguraron su permanencia en la categoría desde hace varias fechas.
A los 37 minutos del primer tiempo, Morón llegó a abrir el marcador con un gol de Brian Machuca tras un córner. El 1 a 0 fue el resultado del primer tiempo, pero no iba a durar mucho.
Apenas a los tres minutos de juego del segundo tiempo llegó el empate con un golazo de Tomás Attis, también tras un córner: en esta ocasión, ejecutado por Walter Busse.
Con el pasar de lo minutos, el Albo siguió presionando para ampliar la ventaja pero la falta de precisión y las intervenciones del arquero Rufinetti impidieron que marque más goles. El Gallito, replegado a defensa, mostró una cara diferente a la del primer tiempo y careció de profundidad para complicar al local.
Finalmente, fue empate 1 a 1. Un punto que le sirve a Gimnasia para seguir en la pelea de la clasificación, pero que lo obliga a ajustar su funcionamiento en las fechas restantes para poder asegurarse un lugar en la siguiente fase.