Se trata del subsecretario de Espacios Públicos, Carlos Ovejero, quien registró positivo de alcoholemia en dos controles vehiculares en menos de tres horas, durante el mes de agosto.
Tal como se lo confirmaron a Profesional, el subsecretario de Espacios Públicos, Carlos Ovejero presentó su renuncia a su cargo público este lunes, tras verse envuelto en una polémica vehicular durante el mes de agosto. Hoy fue confirmada su desvinculación por la Municipalidad de Salta.
Ovejero toma esta decisión tras arrojar dos resultados positivos de alcoholemia en menos de tres horas, en dos controles vehiculares realizados por la Policía Vial.
Según se conoció, el domingo 18 de agosto pasadas las 22h, un control sorprendió en la zona norte de la ciudad al ahora ex funcionario municipal, precisamente en avenidas Patrón Costas y Constitución Nacional. El test de alcoholemia arrojó 0.53, por lo que se procedió a retener su licencia de conducir.
Sin embargo, Ovejero logró que no le retengan el vehículo, y le designaron un conductor. Pero tres horas después, en Mendoza y Chiclana, cerca del parque San Martín, otro operativo de tránsito volvió a sorprenderlo. Esta vez, la alcoholemia le dio 1.80. Además, ya no tenía su licencia de conducir. Dos faltas graves.
El funcionario era mano derecho de Carral Cook en el área de Espacios Públicos de la Municipalidad. Se desconoce si su puesto será reemplazado por otra persona.