Según se pudo saber, la Justicia avanza con la investigación de los galpones municipales vacíos, cuya mercadería apareció en la finca de Emilio Fayón, primo y exfuncionario de Bettina Romero.
Poco menos de dos semanas pasaron de los allanamientos en la finca de Emilio Fayón y la vivienda de Andrés Nux, dos exfuncionarios de Bettina Romero, y el primero primo de la exintendente.
Allí se encontró parte de la mercadería que se extrajo de los galpones municipales y que corresponden a Desarrollo Social. Además, se secuestró un celular y una computadora, ambos aparatos propiedad de Fayón, que serán peritados para averiguar si hay material y datos que puedan dar más información a la causa.
Hay que recordar que Fayón presentó un escrito como declaración, donde según trascendió, apuntó contra el ex Secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini, quien habría autorizado el retiro de la mercadería.
Por último, hay que mencionar que en la causa se encuentran imputados, tanto Fayón como Nux, además de Silvia Varg, ex Secretaria de Desarrollo Social, en la gestión de Bettina Romero.
Comentar