Claudio Mohr dijo que tienen registrados entre 15 y 16 millones de viajes mensuales, por lo que es un gran posibilidad para darle visibilidad a la campaña impulsada por el Centro Regional de Hemoterapia.
Este lunes, el móvil de Profesional se dirigió al Centro Regional de Hemoterapia, donde se presentaron las nuevas unidades de Saeta que contarán con carteles para incentivar la donación de sangre en Salta, ya que hay faltante y la situación es preocupante.
En diálogo con la 89.9, el presidente de la empresa de transporte, Claudio Mohr, se mostró convencido de que podrán darle visibilidad a la campaña a través de las unidades para que los usuarios, que no son pocos, tengan el mensaje claro y se sumen a donar. Además, adelantó que pronto habrá otra campaña para la donación de órganos y médula ósea.
“Las autoridades estamos convencidas de la importancia de ser más que una empresa de colectivo, queremos ser una empresa de transporte vinculada y activamente partícipe en la sociedad”, expresó.
Mohr informó que tienen registrados entre 15 y 16 millones de viajes mensuales, lo que representa casi 600 mil viajes diarios en los días hábiles y “pico” de funcionamiento. Por lo tanto, es una gran posibilidad para dar visibilidad y la campaña estará activa durante todo noviembre.
Comentar