La conexión será Salta – Asunción (Paraguay), y comenzará con vuelos a partir de febrero del año que viene, con una frecuencia de dos viajes por semana. Esta ruta se suma a las ya vigentes Lima (Perú) y San Pablo (Brasil).
En el marco de las actividades realizadas por el Día Internacional del Turismo, el 27 de septiembre pasado, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció el inicio de los vuelos entre Salta y Asunción en Paraguay.
De esta forma, el quipo de Turismo de la Provincia y la empresa paraguaya, resaltaron la importancia y oportunidad de este nuevo servicio aéreo, que comenzará a funcionar en febrero de 2025, con una frecuencia de dos vuelos semanales.
Así, Salta completa tres rutas internacionales, sumando las ya existentes a Lima (Perú) y San Pablo (Brasil), además de conexiones nacionales con todas las regiones de Argentina.
Por último, el Gobernador manifestó que la conectividad internacional es un aspecto clave para la provincia, que sigue expandiendo su oferta para atraer a visitantes internacionales y mejorar las oportunidades de negocio.
Los vuelos serán los días miércoles y sábados, y el servicio será operado con aeronaves con capacidad de 50 pasajeros. La venta de los tickets estará en los próximos días disponibles en el sistema de comercialización de Paranair.
Comentar