La Policía trabajó en el lugar trabajando para investigar las circunstancias en las cuales se produjeron los hechos. Los efectivos resguardaron el lugar cercano a la vivienda.
Horror y conmoción en la zona este de la ciudad de Salta. Minutos antes de las 17 del sábado, se conoció el asesinato de dos personas en el barrio ARA San Juan, cerca de Floresta Alta.
Por el momento, hay pocos datos sobre este brutal hecho, pero la Policía trabajó en el lugar trabajando para investigar las circunstancias que rodean el doble crimen. A medida que pasaban los minutos, los efectivos cercaron el área, mientras los vecinos, conmocionados, comenzaron a llegar al lugar.
Según los primeros informes, las víctimas son una mujer y su padre, quienes fueron atacados por la pareja de ella -algunos hablan de que ya estaban separados, y que la mujer lo habría denunciado en las horas previas al crimen-. Según testimonio de vecinos a El Tribuno, tenían un hijo en común.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron que la familia había discutido la noche anterior con un hombre, y luego aparecieron muertos. Por el momento, el asesino está prófugo y es buscado intensamente.
El barrio ARA San Juan es una zona medianamente nueva, ubicada cerca de Floresta Alta y La Católica.