Una mujer de 33 años quedó detenida la madrugada de este domingo en Guaymallén, Mendoza, luego de ser detectada transportando dosis de cocaína en la vagina.
Efectivos de la Policía contra el Narcotráfico (PCN) fueron los que desarrollaron las tareas de control luego de frenarle el paso a un colectivo de larga distancia que venía desde Salta y tenía como destino final de Terminal de Ómnibus.
Hicieron un control en la lateral del Acceso Este y trasladaron a la mujer hasta el Hospital Central. La información policial sostiene que la PCN ya tenía el dato del traslado de la sustancia.
Se trataron de 105,9 gramos que venían envueltos en papel aluminio, que se encontraban en sus partes íntimas. Además de incautar el polvo blanco, se quedaron con su celular para ser peritado.
Cabe recordar que, la semana pasada, efectivos de esa misma localidad descubrieron y detuvieron a un camionero salteño, que llevaba en su acoplado 126 kilos de aluminio, con 96 carcasas luminarias de alumbrado público, reflectores LED, medidores de luz, parte de un semáforo y cables de media y baja tensión, presuntamente robados.
Fuente: elsol.com.ar con información de Profesional
Comentar