El intendente dijo que no tienen la capacidad de afrontar el pago de $100 mil extras que anunció el Gobierno de Salta, pero conversarán con la Provincia para ver cómo pagarlo.
Este viernes, en su visita a los estudios de Profesional, el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, confirmó que tienen “todo previsto” para el pago del medio aguinaldo que le corresponde a los empleados municipales en diciembre.
A su vez, expresó que viene acompañando los incrementos mensuales que otorga el Gobierno provincial desde el inicio de la gestión y garantizó que finalizarán el año con el mismo porcentaje, al igual que el año pasado, que fue de 204%.
Sin embargo, admitió que la dificultad se les presenta cuando hay que afrontar pago de bonos. En esta ocasión, la Provincia informó un extra de $100 mil para los empleados públicos a pagarse en enero.
“No tenemos capacidad para afrontar el bono, estamos todos los municipios en la misma. Ahora conversamos con la Provincia para ver de qué forma lo podemos pagar”, expresó.
Comentar