Los trabajos de la Policía de Salta se realizaron el macrocentro y en la zona sur de Capital. Cuatro personas fueron puestas a disposición de la Justicia.
En un fin de semana agitado en materia delictiva dentro de la ciudad de Salta, la policía trabajó en intervenciones que sucedieron entre el sábado y el domingo, en distintos puntos de la capital, realizados por efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial.
En ese marco, en avenida Saavedra y Contreras demoraron al conductor de un vehículo que transportaba una gran cantidad de envoltorios con sustancias estupefacientes.
En el mismo punto de control, minutos más tarde, los agentes secuestraron un automóvil que contaba con pedido de secuestro por robo. Lo mismo sucedió durante la madrugada, en cercanías de la Terminal de Ómnibus, donde retuvieron un rodado dedicado al transporte impropio de pasajeros, el cual era requerido por la Justicia.
Por otra parte, en la intersección de los pasajes del Milagro y Uriburu, una patrulla aprehendió a un hombre que transportaba varios accesorios, elementos sustraídos a vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
En todos los casos intervinieron los Magistrados correspondientes.
Comentar