El operativo tiene como objetivo prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue. Se avanza con el retiro de residuos y elementos que se encuentren en las viviendas y favorezcan la conformación de reservorios y criaderos.
Este jueves se lleva adelante la segunda etapa del Operativo Descacharrado en Villa Floresta. En diálogo con Profesional la subsecretaria de Gestión Ambiental, Emilce Arias, indicó que es la última oportunidad para que los vecinos puedan colaborar en el retiro de residuos, basura y elementos que se encuentren dentro de sus viviendas.
La funcionaria recordó que junto a los operarios municipales recorren los barrios personal del área de Vectores de Nación, quienes son los únicos autorizados a ingresar a los domicilios en caso que sea necesario.
El circuito en Floresta Alta será el siguiente: Río Gallegos, José Zuviría, Alejandro Fábregas, Mariano Ramos, María Elena Walsh, José Chávez, Tomás Allende, Abel Gómez Rincón, Ing. Guillermo López, Juan Nazar, Eladia Bazquez, Ing. César Acuña, Prof. Dante Villagra, Eliseo Outes, Domingo Isasmendi, Alderete, David Saravia Castro, Canónigo Gorriti, Juana Manuela Gorriti, San Clemente, Pje. Gorriti y Pje. Socompa.
Por último, Arias instó a los salteños a realizar la limpieza de sus hogares para evitar la proliferación del mosquito vector del Dengue, desde lo más simple como son botellas o elementos de plástico, hasta neumáticos o macetas sin uso. Anticipó que la próxima semana el operativo se trasladará a Limache.
Comentar