El hecho ocurrió cerca del mediodía de este jueves, en una transitada zona de la ciudad. El móvil de Profesional llegó hasta el lugar, donde habló con el trabajador y los agentes de la AMT.
Momentos de tensión y versiones cruzadas tuvieron lugar en avenida Tavella intersección con calle Polonia en la zona sur de la ciudad, donde un remisero se atrincheró junto a su familia en el vehículo que conducía, luego de que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte intentaran retener el auto.
En diálogo con Profesional, el trabajador junto a su esposa manifestaron su malestar por la conducta de los operarios de la AMT, a quienes acusaron de ser arbitrarios y violentos.
Aseguraron que, se dirigían al centro de la ciudad y que el mismo no se encontraba operario. Indicaron que tras atravesar el control y ante solicitud de la documentación “se demoraron” en entregar los papeles, momento en el que los funcionarios solicitaron que ceda el remis para su secuestro.
Por su parte, los agentes señalaron que el hombre carecía de los documentos necesarios para circular. Ante estos hechos, el hombre se negó a bajar del auto.
La situación, que tuvo lugar alrededor del media, acaparó la atención de transeúntes y colegas del chofer, quienes brindaron su apoyo para evitar que los agentes procedan a la retención del vehículo.