Deportes

Está fuera de peligroTras el clásico con Newell’s, balearon al líder de la barra de Rosario Central y a su pareja

Andrés “Pillín” Bracamonte sufrió un disparo en la espalda cuando caminaba en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.

El jefe de la barra de Rosario Central y su pareja fueron baleados el sábado por la noche tras la victoria del “Canalla” en el clásico ante Newell’s. Ambos fueron atacados cuando caminaban por las inmediaciones del Gigante de Arroyito.

Andrés “Pillín” Bracamonte (52) recibió un disparo en la espalda, mientras que su pareja de 34 años sufrió heridas en la zona intercostal y en el codo. Ambos fueron atendidos en el Hospital de Niños Zona Norte, al que llegaron por sus propios medios.

En el centro de salud rosarino se constató que la herida de bala sufrida por “Pillín” fue a la altura de los pulmones y tenía entrada y salida, por lo que solo le causó una lesión cutánea.

Luego de una primera asistencia, Bracamonte y su pareja fueron derivados al Hospital Centenario. De acuerdo a lo informado por medios locales, ambos están fuera de peligro.

El ataque contra el jefe de la barra de Rosario Central se produjo luego del clásico en el que el canalla le ganó 1-0 a Newell’s con gol de Hugo Mallo y a unos pocos metros del Gigante de Arroyito, en el sector de egreso de la hinchada auriazul. Cabe destacar que “Pillín” tiene prohibido el ingreso al estadio.

Se investiga la mecánica del ataque, dado que existen dos versiones: una indica que le habrían disparado desde una moto, mientras que otra señala que se dio en medio de una pelea en el parque.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Usa Casco
Transbordo Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Fundación HPMI
Telecom
Express