El Ministerio de Educación suspendió las clases para la jornada de este viernes, mientras se lleva a cabo una inspección por parte de la fiscalía interviniente, funcionarios de Obras Públicas y operarios de Gasnor.
En la tarde del jueves, alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°3001 Joaquín Castellanos fueron evacuados tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono.
El incidente movilizó a Bomberos, la Policía de la Provincia y el SAMEC, quienes asistieron a un total de 48 estudiantes. En ese marco, desde el Ministerio de Educación decidieron suspender las clases este viernes.
Durante la mañana de este viernes, se llevó a cabo una inspección exhaustiva de las instalaciones para dar con el origen de la pérdida del gas.
En diálogo con Profesional el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, manifestó que tras esta revisión, se espera que un gasista matriculado complete las reparaciones necesarias, y Gasnor será responsable de verificar los trabajos, las instalaciones y la correcta combustión de los equipos antes de reanudar las actividades escolares.
Comentar