El servicio Meteorológico Nacional garantizó una semana con un clima primaveral
En el comienzo de esta última semana de las vacaciones de invierno, el tiempo en Salta promete ser completamente diferente al de los días pasados. De acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas máximas escalarían hasta los 22 grados.
De esta manera, el clima en Salta asegura que para toda la semana habrá un cielo despejado a algo nublado, por lo que no se esperan precipitaciones ni mal tiempo. Además, si bien a primera hora de la mañana las temperaturas continuarán muy bajas, lo cierto es que habrá una amplitud térmica de 20 grados.
En este contexto, se espera que para este lunes 15 de julio la mínima se coloque por debajo de los 0°, siendo uno de los días más fríos del mes. No obstante, para la tarde se estima que el termómetro subirá hasta los 16° trayendo un leve alivio para los salteños.
Para los días consecutivos, Salta tendrá máximas que estarán por arriba de los 20°.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las condiciones pordrían cambiar llegando el fin de semana, cuando las temperaturas volverían a descender de manera precipitada y el invierno se haría sentir de nuevo en Salta.
Comentar