Mediante controles vehiculares fijos y móviles, labraron infracciones a tres conductores por circular con graduación alcohólica en sangre. Retuvieron dos rodados y las licencias de conducir respectivas.
Como parte de las acciones preventivas planificadas en distintas intervenciones se detectaron tres choferes que conducían bajo los efectos del alcohol conforme a los resultados de los test realizados.
En la tarde de ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial de Río Las Pavas en un control vehicular fijo en ruta nacional 34 altura del kilómetro 1148 de la ciudad de General Güemes, detectaron a través del test de alcoholemia que el conductor de un camión presentaba 1.68 gramos de alcohol por litro de sangre.
Por otro lado, esta mañana uniformados pertenecientes a esa Dirección mediante un control vehicular móvil en avenida Bolivia altura del kilómetro 2900 de esta ciudad, fiscalizaron una camioneta y un colectivo donde al realizarles el test pasivo de alcoholemia a los conductores, obtuvieron resultado positivo con una graduación de 0,28 y 0,35 gramos de alcohol en sangre respectivamente.
En estos hechos, dieron intervención al Tribunal de Falta y labraron infracciones por la Ley Provincial 7846/14 de Tolerancia Cero, reteniéndose en consecuencia las licencias de conducir y dos vehículos, que quedaron a disposición de la Justicia.
Comentar