En el marco de las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo calcinado en la caja de una camioneta quemada en el basural de la localidad, se detuvo a tres personas y se realizó la autopsia del cadáver develando el causal de la muerte.
El martes 2 de julio fue noticia la aparición de un cadáver calcinado en la caja de una camioneta quemada en el basural de General Mosconi. Tras el hecho, y como resultado de las tareas de investigación, este viernes la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, informó que se produjo la detención de tres personas en esta localidad que estarían vinculadas en el evento delictivo.
En este sentido, también se realizaron allanamientos durante las últimas horas en Tartagal, y se secuestraron una motocicleta, otros vehículos, celulares, dinero, sustancia estupefaciente y otros elementos de interés para la causa.
Por otro lado, tras recibir el informe preliminar de la autopsia, el fiscal dio a conocer que la causa de la muerte de la persona encontrada fue una lesión con arma blanca en uno de sus pulmones; por lo que los efectos del fuego sobre su cuerpo se habrían producido cuando ya se encontraba sin vida.
Por último, con respecto a la identificación fehaciente del fallecido, se explicó que ante la sospecha de que pudiera tratarse del dueño del vehículo quemado, se tomaron muestras genéticas de sus familiares para realizar un cotejo genético que permitirá determinar su identidad de manera certera.
Comentar