El comisario Miguel Mariano Ceballos habría puesto su renuncia a disposición de las autoridades. El anuncio oficial será a las 19h, tras la reunión que se mantendrá con la plana mayor.
A dos años de asumir la jefatura de la Policía de Salta, el Comisario General Miguel Mariano Ceballos dejará la institución, y además iniciará sus trámites jubilatorios tras 30 años de servicio.
Este jueves presentó su renuncia ante la Jefatura de Policía. Cabe aclarar que todos los años en diciembre, se ratifican o modifican las cúpulas policiales, en este caso se rectificó su designación.
Si bien no hay un comunicado, el comisario señaló que tal decisión se sustentó en “sus deseos abocarse a la atención de sus afectos”, entendiendo que con 30 años de servicio le dio a la Policía toda su dedicación y esmero.
El comisario Ceballos ya había puesto a disposición su renuncia en diciembre del 2023, dimisión que incluso fue aceptada por el gobernador Gustavo Sáenz, mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial. Sin embargo, se logró convencerlo de continuar en el cargo.
Fuente: Periodismo Joven
Comentar