El trabajador dio detalles de la tensa situación que vivió durante la jornada laboral. “Me da orgullo haber ayudado”, expresó.
Un chofer de colectivo junto con un grupo de médicos le salvaron la vida a un bebé de tres meses. Después de la rápida reacción, los pasajeros y pasajeras que viajaban en la unidad aplaudieron al conductor.
Manuel Videla, conductor de la línea 70 de Córdoba, hacía su recorrido de manera normal cuando una pasajera le advirtió que un recién nacido se había descompuesto. Según comentó a La Voz, el hombre miró por el espejo retrovisor y vio a “un bebé pálido, con los labios morados y sin aire”. “Estaba realmente desmayado”, sostuvo.
Sin pensarlo, pisó el acelerador y rápidamente se dirigió hacia el Hospital de Niños. Ya en el lugar, el bebé fue recibido por el personal de salud y fue estabilizado de forma inmediata.
“Me gustaría destacar la atención que tuve en el hospital porque los profesionales demostraron la capacidad que tienen. Muchas veces uno los ve sin atender, pero yo los vi en acción, fue diferente. Me da orgullo haber ayudado”, dijo Emanuel.
Por último, le agradeció a su familia, ya que de acuerdo con su testimonio: “Estuvieron en los peores momentos y en este que es uno de los mejores”.
Comentar