Los vecinos del barrio Las Colinas reclaman por la falta del servicio de hace más de dos semanas, y desde Aguas del Norte les dijeron que no pueden mandar los camiones porque las calles son intransitables.
Pasaron más de dos semanas desde que un camión cisterna se incrustó en una casa en barrio Las Colinas, luego de sufrir una falla mecánica.
Este siniestro vial, que afortunadamente solo registró daños materiales, dejó sin agua a más de 25 familias de esta barriada, debido a que el vehículo era el encargado de abastecer el servicio.
Por Profesional, en diálogo con Carta Urbana, una de las vecinas de la zona, Mariluz Calleja, advirtió sobre lo sucedido y las necesidades de estas personas, y denunció que desde Aguas del Norte les dijeron que suspendieron el servicio con los camiones porque ‘’las calles son intransitables y no se puede pasar’’
‘’La mayoría de los vecinos no contamos con la red de agua y nos abastecíamos con el camión cisterna. Las pocas familias que cuentan con la red, pagan ‘por aire’ porque igualmente no tienen el servicio’’ expresó indignada la mujer.
Por último, la vecina mencionó que llevaron los reclamos a la Municipalidad, pero que ahí les dijeron que la solución le corresponde a Aguas del Norte.
Registro de la reunión con el Ente Regulador de Servicios Públicos:
Las Referentes del Barrio Popular Las Colinas plantearon la problemática que hace 15 días están sin agua. Debido a que las calles son muy empinadas, el camión cisterna se quedó sin frenos y quedo incrustado en una vivienda. Desde ese día, el camión aguatero dejo de ir a abastecerlos.
Comentar