Policiales

CerrillosUna madre salteña fue condenada tras dejar convulsionando y lesionado a su hijo

Imagen Ilustrativa
El episodio se dio en julio de 2022, cuando un adolescente llegó corriendo a la Policía con su hermanito de 10 años en brazos, y denunció que su madre, en estado de ebriedad, lo había “agarrado fuertemente del cuello”.

Este viernes se dio la noticia de que una mujer fue juzgada y condenada a un año y medio de prisión condicional, como autora del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en perjuicio de su hijo, de 10 años.

El episodio se dio durante la mañana del 30 de julio de 2022, cuando un adolescente llegó a una dependencia policial en Cerrillos, con su hermanito en brazos, convulsionando.

El chico contó a los oficiales que su mamá había sujetado a su hermano fuertemente del cuello. Inmediatamente, el niño fue derivado al Hospital Materno Infantil con un traumatismo en el cuello y shock neurogénico.

Momentos después de la denuncia, la madre llegó a la dependencia policial, en aparente estado de ebriedad.

Además de la pena, por el término de dos años, deberá cumplir varias obligaciones, como abstenerse de abusar del consumo de bebidas alcohólicas y realizando tratamiento psicológico.

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Usa Casco
Transbordo Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Fundación HPMI
Telecom
Express