Un gran banco de niebla que envolvió la ciudad en la madrugada de este jueves provocó la falta de visibilidad al momento de circular. Por Profesional un especialista anunció la llegada de altas temperaturas.
Un denso banco de niebla cubrió la ciudad de Salta, que afectó de diferentes maneras las distintas zonas reduciendo la visibilidad a menos de 15 metros.
En diálogo con Profesional, el meteorólogo Edgardo Escobar explicó que esta situación se deriva de la alta humedad que prevalece en la región, la cual está siendo influenciada por un canal de baja presión que circunda en la atmósfera.
No obstante, aclaró que esta condición durará hasta que el sol salga y posteriormente se espera que la temperatura máxima alcance los 24º este jueves, para que días posteriores se ubiquen en 25º, 26º, 27º para el viernes, sábado y domingo respectivamente.
En tanto para el sábado, Escobar anticipó una alerta de viento Toro para la zona de la Puna salteña y agregó que, tras el domingo el frío volverá a instalarse en Salta.
Comentar