La vicepresidente participó de una exposición de la Sociedad Rural salteña, en medio de la interna libertaria.
Después de su paso por Jujuy, la vicepresidenta Victoria Villarruel continuó con sus actividades de agenda autónoma y se hizo presente en la 80° edición de la Expo Rural Salta, donde destacó la importancia del campo y la necesidad de articular al Estado en el sector productivo.
En clara diferencia con el presidente de la Nación, Javier Milei, quien mantiene una visión “anti estatal” y de nula intervención, la vicemandataria señaló: “Necesitamos trabajar en leyes que ayuden a reducir las brechas productivas con otras regiones. Tenemos que establecer un diálogo entre el sector productivo y el Estado en sus tres estamentos: nacional, provincial y municipal“.
Aprendió Víctoria a manejar @VickyVillarruel pic.twitter.com/3LglOde6ic
— Jesi_ Villarruelista 🇦🇷 (@Jesi_Aguirre9) August 25, 2024
A su vez, destacó que “el campo es el motor que impulsa la economía de la Argentina” y “esfuerzo, sacrificio, dignidad, esperanza y amor a la tierra”.
En ese sentido, al mismo tiempo que el mandatario nacional mantiene una tensa relación con las provincias, Villarruel se diferenció: “Vine a escuchar sus necesidades y a entender sus problemas y dificultades, porque quiero trabajar y formar parte de las soluciones que el país necesita”.
“La herencia que recibimos ha sido muy complicada”, reconoció en referencia a la gestión de Alberto Fernández y prometió: “Estamos trabajando intensamente para normalizar la situación (…) Nuestro gobierno es un aliado con el que pueden contar“.
El campo es esfuerzo, sacrificio pero también es dignidad, esperanza y amor a la tierra.
Estuve en la 80 Exposición Rural de Salta, donde se presentó lo mejor de esta provincia en la cual se puede producir de todo. Acompañando a la Sociedad Rural de Salta, a los productores y a… pic.twitter.com/UgnxPoV55h
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) August 26, 2024
Comentar