Roberto Castro Sandoval llegó a la ciudad de Salta para promocionar la festividad y Profesional dialogó con él para conocer más de un nuevo intercambio cultural.
Este miércoles, el presidente del Honorable Concejo Municipal de Quillacollo, Roberto Castro Sandoval, llegó a la ciudad de Salta junto a una delegación de concejales de dicho municipio de Bolivia para promocionar la festividad de la Virgen de Urkupiña que llevarán adelante allí.
El encuentro se dio en el recinto del Concejo Deliberante capitalino, a donde llegaron con imágenes de la Virgen para compartir con los vecinos y los ediles salteños.
“Salta y otras provincias llegan a Bolivia con esa fe y devoción hacia la Virgen, y por eso invitamos a todos el 14, 15 y 16 de agosto a festejar, los esperamos con los brazos abiertos”, expresó.
Castro explicó que Quillacollo es “el corazón” de Cochabamba y reciben personas de distintos departamentos y hasta naciones, como Perú, Estados Unidos y España, y en la festividad todos muestran su “agradecimiento por la vida” hacia la Virgen de Urkupiña.
Comentar