Lía Rivella habló del regreso de los vuelos nocturnos desde el 31 de octubre en Aerolíneas Argentinas. El precio es ida y vuelta, y en caso de querer incluir equipaje en bodega, solo ascenderá a $120 mil.
Este jueves, en diálogo con Profesional, la presidente de la Cámara de Agencias de Turismo de Salta, Lía Rivella, destacó que desde el 31 de octubre Aerolíneas Argentinas volverá a implementar los vuelos nocturnos para la ruta Buenos Aires-Salta-Buenos Aires. Por lo tanto, esto permitirá una mejor tarifa.
Rivella celebró que esto les brinda una posibilidad de costos que Salta actualmente “no está manejando” y es un claro llamado de atención en relación a Jujuy y Tucumán, dos provincias vecinas que tienen una tarifa muy inferior.
“El argumento es que en Salta la tarifa es más cara porque hay más demanda, pero no por ello tenemos que pagar un valor tan superior. Incluso los turistas que vengan van a encontrar mejores precios en Jujuy o Tucumán y eso nos da menor competitividad”, expresó.
En cuanto a la frecuencia nocturna, detalló que saldrá desde Buenos Aires a las 23:30 y desde Salta a las 3:00 de la madrugada. En ese sentido, haciendo los cálculos determinaron que el costo es de $88 mil ida y vuelta, y con equipaje en bodega ascendería solo a $120 mil.
“Es un horario más antipático, pero una muy buena tarifa”, cerró.
Comentar