Por Profesional el peregrino, Alejandro Ferreyra, pidió colaboración para llevar alimentos a un comedor de Cabeza de Buey. Contó que, al peregrinar durante el primer año se encontró con este paraje al cual decidió brindarle apoyo.
Los bici peregrinos que partieron desde Entre Ríos con destino a Salta están cada vez más cerca de la Capital Salteña, continuando su camino con fe y entusiasmo hacia la Catedral Basílica en honor al Señor y la Virgen del Milagro.
En diálogo con Profesional Alejandro Ferreyra, uno de los peregrinos, compartió su alegría y emoción por realizar esta travesía por quinto año consecutivo.
Contó que el grupo de Concordia partió el pasado 19 de agosto y, si bien ahora se encuentran en el Querbachal, estiman llegar a los pies de los patronos el próximo 14 de septiembre al mediodía.
El peregrino resaltó que este grupo de devotos no solo está realizando un acto de fe, sino que también lleva a cabo acciones solidarias en su trayecto.
Solicitó alimentos no perecederos para diferentes comedores de la zona, en especial para un merendero en el paraje de Cabeza de Buey, lugar que encontró cuando decidió cumplir su promesa por primera vez en 2019.
Los interesados en colaborar pueden acercar sus donaciones a O’higgins 440.
Comentar