Policiales

Conmoción en zona oesteBarrio Tres Palmeras: se entregó el supuesto responsable de la muerte de un hombre

El cuerpo hallado sin vida dentro del vehículo presentaba una herida en la zona del cuello. El conductor se habría entregado junto a su abogado.

Un hecho generó conmoción en los vecinos de la zona oeste de la ciudad, cuando se alertó sobre el hallazgo dentro de un auto de una persona sin vida en el barrio Las Tres Palmeras.

El cuerpo del hombre presentaba una herida en la zona del cuello. Tras las tareas de investigación, se supo que el conductor dejó abandonado el auto en la zona, en el cual viajaba el fallecido, que iba de acompañante.

Fuentes confirmaron que el conductor del vehículo color blanco se entregó de forma personal y acompañado de su abogado, en la comisaría de B° Lola Mora.

Las primeras informaciones de este miércoles por la madrugada dan cuenta que, mientras transitaba por Av. Bélgica y Chacabuco, colisionó contra el conteiner en dónde se encontró el retrovisor manchado con sangre.

Aparentemente el impacto provocó el corte letal en el cuello del acompañante que le terminó arrebatando la vida y destruyendo por completo la puerta del vehículo.

Por motivos que aún restan definir, el conductor se dirigió hasta la zona de las cascadas de Las Tres Palmeras y abandonó el vehículo con el muchacho sin vida.

En las próximas horas se conocerían más detalles. Se espera la ampliación del parte oficial del Ministerio Público Fiscal.

Fuente: QPS

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp