Salta

Este lunesCon una pistola de juguete intentaron robar en una estación de servicios de Av. Yrigoyen

El lamentable hecho se dio en la YPF de la esquina con avenida Artigas, minutos después del mediodía del lunes. Dos hombres mayores de edad se habrían presentado en una moto e increpado a los empleados del lugar, hasta que fueron capturados.

Minutos después del mediodía del lunes, un nuevo hecho de inseguridad fue noticia en Salta, cuando dos malvivientes intentaron robar en una estación de servicio de la zona este de la ciudad.

Según los primeros datos a los que pudo acceder Profesional, fueron dos hombres mayores de edad que se presentaron en una motocicleta en la YPF de avenida Artigas.

Mientras uno esperaba en la moto, el otro se dirigió a los empleados del lugar para increparlos con un arma de fuego, exigiéndoles la recaudación del día.

Afortunadamente, y gracias al accionar de las fuerzas de seguridad, lograron capturar a tiempo a los dos malhechores, no sin antes una corta persecución, ya que uno de ellos quiso escaparse por el canal cercano a la estación de servicio, pero fue aprehendido.

Lo curioso del caso fue que los oficiales pudieron comprobar que el arma con la que intentaron realizar el ilícito, era una pistola réplica. Así también, se secuestró la motocicleta y algunos elementos que dejaron caer, como un casco, entre otros.

Por el momento la zona se encuentra vallada, mientras los oficiales realizan tareas investigativas para dar con la mecánica del robo que pareciera estar planificado.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp