Deportes

''Fraude'' en el mercado de pasesDaniel Vila en Profesional: ‘’Los dirigentes de San Lorenzo le están mintiendo a Reali’’

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza habló en exclusivo por Profesional tras el pase caído del jugador Matías Reali, y sostuvo que lo que dicen desde la dirigencia del Ciclón ‘’es una falacia’’.

El traspaso caído de Matías Reali a San Lorenzo generó polémica en todo el mundo del fútbol argentino, y un enorme malestar en la dirigencia de Independiente Rivadavia, club a donde pertenece el jugador.

En diálogo exclusivo por Profesional, el presidente de la Lepra, Daniel Vila, contó los detalles de lo sucedido, advirtió sobre la denuncia penal al club bonaerense, y anunció que se rescindió el contrato de venta del jugador, que tendrá que volver al club mendocino.

‘’Transferimos al jugador a San Lorenzo, y al momento de realizar el pago, lo hicieron con una transferencia fraudulenta y una cuenta inexistente, por lo cual no se efectivizó’’ expresó Vila.

En línea con esto, detalló que el viernes pasado se tenía que realizar el pago completo, una parte en efectivo, y una transferencia a una cuenta corriente bancaria en dólares. ‘’Ese día los dirigentes llevaron el efectivo y el comprobante apócrifo del depósito’’ indicó el presidente de la Lepra.

Por este motivo, se presentó ante la Justicia la denuncia penal por fraude, se comunicó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el pase caído, y se le informó al jugador que deberá presentarse en el club ya que continuará perteneciendo a la institución.

En un comunicado emitido este jueves por la tarde en las cuentas oficiales de San Lorenzo de Almagro, explican lo siguiente: ‘’Autoridades del club intentaron realizar el depósito acordado para la compra del jugador en cuestión, en la cuenta indicada en el contrato para realizar el pago de U$S594.500.- y a la cual fue enviada la fallida transferencia inicial, ya que no se encontraba operativa por cuestiones ajenas a nuestra institución.

En concordancia con esto, resaltamos que el primer pago por U$S500.000.- se efectuó en efectivo el viernes pasado a la firma del contrato’’ señala el comunicado.

Sin embargo, Vila consideró ‘’una falacia’’ esto que justifica el Ciclón, ya que el certificado ‘’apócrifo’’ de la transferencia fue enviado a escribanía, y en la cuenta no había transferencias ni el lunes ni el martes, ni el miércoles, por lo que instruimos al banco este jueves que no reciba ninguna transferencia en esa cuenta’’ explicó el empresario.

Con respecto a la situación del futbolista Matías Reali, el dirigente dijo que sus ánimos no deben ser de los mejores porque no se tuvo en cuenta a la persona. ‘’Los dirigentes de CASLA le están mintiendo al jugador porque le dicen que tiene contrato firmado y ese contrato se cayó’’ concluyó Vila.

Reali había expresado públicamente su conformidad y disposición para vestir la camiseta azulgrana. Sin embargo, quedó en medio de esta situación que, claramente, fue un error dirigencial que perjudicó de manera directa sus sueños y anhelos.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp