Espectáculos

Diferentes espacios de Salta elegidos por bandas musicales para filmar sus videoclips

Los grupos de rock “Gauchos de Acero” y “Calmaniño” grabaron sus próximos materiales audiovisuales en la Casona de Castañares y el Centro Cultural Dino Saluzzi.

Las instalaciones de la Casona de Castañares y el Centro Cultural Dino Saluzzi fueron el escenario del set de filmación de bandas de rock locales.

“Gauchos de Acero” está integrado por Emilio Jorge en guitarra y voz, Agustín Jorge en batería y Martin Jorge bajo y coros. El grupo salteño lanzará un nuevo tema bajo el título de “La Nueva Raza”, una propuesta musical que pertenece al género folclore pesado o al heavy metal comparsero.

En esta oportunidad el lugar elegido para grabarlo fue la Casona de Castañares con la participación de la comparsa “Los Incas”. La filmación tuvo lugar el pasado 1 de junio. La particularidad del espacio permitió cumplir con la narrativa visual que ellos estaban necesitando.

“Calmaniño” está formada por el compositor y cantante Gnomo Sagar, en batería por Aaron Brizuela, guitarra Matias Cardozo y en bajo por Ariel Sanchez. Y el Centro Cultural Dino Saluzzi se convirtió en el lugar perfecto para la filmación de su próximo material titulado “Reina de Corazones”, bajo el estilo “Horror Ska”. Cumpliendo así con la estética que ellos buscan transmitir y mostrar.

Se llevó adelante el pasado sábado 8 de junio, con la participación de todo un equipo, el director Baltazar Sagarnaga y en cuanto a maquillaje/producción arte, Laura Avila Teruel.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Recuperando la ciudad
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp