Espectáculos

El grupo salteño Ahyre ganó en los premios Gardel 2024

Este martes, se llevó a cabo la 26° edición de los Premios Gardel que destacó lo mejor de la música nacional del último año. El Colo Vasconsellos y Sebastian Giménez brindaron unas palabras de agradecimiento.

En una nueva edicion de los Premios Gardel, Salta volvió a quedar muy bien representada por el grupo folclórico Ahyre. En esta ocasión, lograron el galardón en la categoría Álbum grupo de folclore, por su placa "Eco".

En su discurso, el Colo Vasconsellos y Sebastian Giménez expresaron: “Esto va para todos los que trabajaron en el disco, para todos nuestros compañeros que están en Salta. Aguante la cultura, aguante la música de nuestras raíces. Gracias a nuestras familias”.

La ceremonia, que se realizó desde el Movistar Arena, resaltó el trabajo de músicos, productores, ingenieros de grabación y nuevos talentos de la industria local. Entre los artistas más nominados figuraban: Milo J (15), Emilia Mernes (12), Maria Becerra y Bizarrap (10), Duki y Big One (8), Lali (7), Fito Páez y Luck Ra (4).

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Recuperando la ciudad
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp