Salta

9 de JulioHabrá desvíos y cortes de tránsito por el desfile del Día de la Independencia

En conmemoración a los 208 años de la independencia argentina, desde la Municipalidad de Salta se organizó un desfile que afectará varios tramos de avenida Independencia, desde las 7h del martes.

Por conmemorarse los 208 años de la Independencia Nacional, la Municipalidad de Salta organizó un desfile para el que dispuso un circuito que afectará el tránsito normal en intersecciones de avenida Independencia.

La serie de operativos tendrán como objetivo el ordenamiento de la circulación en la ciudad para el normal desarrollo de las actividades oficiales alusivas a la fecha.

El desfile tradicional se llevará a cabo en la avenida Independencia como es de costumbre para esta fecha desde hace 10 años.

El dispositivo se iniciará a las 7h con el despeje vehicular de la avenida Independencia (ambas manos) desde Los Partidarios hasta calle Astigueta y tendrá los siguientes cortes de calles, que comenzarán a las 8.30h y finalizarán aproximadamente a las 14h:

-Avenida Independencia y Chile

-Avenida Independencia y Pasaje Clement

-Avenida Independencia y Los Lanceros

-Delfín Leguizamón y Coronel Uriondo

-Delfín Leguizamón y Los Infernales

-Delfín Leguizamón e Ituzaingó

-Delfín Leguizamón y Alberdi

-Delfín Leguizamón y 16 de Setiembre

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial afectará a inspectores del área, motoristas y patrulleros que se desplegarán en Villa San Antonio para el desfile previsto.

En todos los casos se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado, reducir la velocidad y utilizar vías alternativas.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp