Deportes

Estadio Gigante del NorteHorario y árbitros confirmados para el partido de Gimnasia y Tiro ante Deportivo Madryn

El Albo quiere cambiar la imagen del último partido en condición de local, cuando cayó 0-3 ante San Telmo en el Gigante del Norte.

El equipo dirigido por Rubén Darío Forestello recibirá a Deportivo Madryn este domingo 14 de julio a las 15:30h, en el estadio Gigante del Norte, por la fecha 23 de la Primera Nacional.

El encargado de impartir justicia en nuestra ciudad será Lucas Comesaña; y los jueces de línea: asistente 1, Javier Mihura; asistente 2, Maximiliano Benzoni. El cuarto árbitro será Rodrigo Rivero.

Gimnasia y Tiro viene de empatar sin goles de visitante ante Atlético Rafaela, rescatando un empate ante el penúltimo de la Zona B, en un encuentro complicadísimo donde se fueron expulsados dos jugadores para el conjunto salteño, que no estarán disponibles para el próximo partido, Tomás Attis y Ariel Chávez.

El Albo también necesita cambiar la imagen que dejó el último partido que jugó de local, que si bien se vio un desempeño correcto de los salteños, en una ráfaga de 10 minutos terminó cayendo goleado por el Candombero.

Por el lado del Aurinegro, los comandados por Ricardo Casado actualmente están en la novena posición de la zona, vienen de conseguir una victoria en condición de local por 1 a 0 ante Mitre (SdE), y sólo los separan tres puntos por encima de Gimnasia, que se encuentra 11vo, también fuera de los puestos de clasificación.

Por este motivo, será un duelo fundamental para el Millonario salteño, que buscará reencontrarse con la victoria ante su gente, y que enfrentará a un rival directo en la ilusión de decir presente en el reducido por el ascenso a la Liga Profesional.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp