Policiales

DetallesIdentificaron al hombre calcinado dentro de una camioneta en General Mosconi

Según se conoció tras las investigaciones, era una persona que manejaba importantes suma de dinero correspondiente a bingos. Se trata de Adríán Pérez de 38 años. Murió a raíz de una puñalada que le atravesó el pulmón y luego fue quemado.

La Policía identificó al hombre que fue encontrado incinerado dentro de una camioneta en un basural sobre la Ruta 34 en General Mosconi.

Se trata de Adrián Pérez de 38 años, quien según las investigaciones preliminares, era una persona manejaba importante sumas de dinero correspondientes a bingos.

El macabro hallazgo ocurrió cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un vehículo en llamas en un basural cercano a la ruta. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron una camioneta completamente calcinada y, en su interior, el cuerpo de una persona.

El fiscal Gonzalo Vega, a cargo de la investigación, confirmó que los restos humanos fueron encontrados en la caja de la camioneta y que el cadáver estaba totalmente quemado.

Según el informe de los peritos forenses del Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) de Orán, Adrián Pérez presentaba una certera puñalada que le atravesó el pulmón, causándole la muerte antes de ser incinerado. Los exámenes forenses confirmaron que no había humo en sus pulmones, lo que indica que fue quemado post mortem.

Fiscalía señaló que la investigación sugiere que se trata de un homicidio. Además del cuerpo quemado, los investigadores levantaron diversos rastros y elementos de valor para la causa, lo que sugiere que el incidente fue un acto violento. Entre los objetos encontrados se incluyen fragmentos de ropa y herramientas que podrían haber sido utilizadas en el crimen.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Orán, donde se le realizaron los estudios correspondientes.

Por la causa, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó de forma provisional a tres hombres de 32, 39 y 56 como coautores del delito de homicidio criminis causa.

 

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp