Salta

En Barrio MunicipalLa 8° edición de «El mercado en tu barrio» contará con productos para celíacos

La iniciativa de la comuna se realiza este martes a partir de las 10 en barrio Municipal, en Anselmo Rojo y Manuela G. Todd. A la oferta habitual, se suman neumáticos, yerba y productos sin TACC.

Más empresas se suman al programa municipal «El Mercado en tu Barrio» que ya lleva siete ediciones realizadas en distintos puntos de la ciudad. Mañana martes 9 de julio, a partir de las 10, la iniciativa municipal se trasladará a Anselmo Rojo esquina Manuela G. de Todd, en barrio Municipal.

En esta oportunidad, los vecinos de la ciudad podrán encontrar gran variedad de productos de comerciantes locales: carne, pollo, pescado, lácteos, panificados, frutos secos, agua mineral, hamburguesas, alimentos no perecederos, de limpieza, entre otros.

Entre las novedades, se destaca la incorporación de productos con y sin TACC de reconocidas marcas. Los vecinos podrán encontrar: galletas dulces y saladas, pan envasado, budines, galletas de arroz, snacks, entre otros.

“Nuestra idea es llegar a la gente con buenos precios en esta propuesta que están haciendo. La expectativa es que les sirva a todos y que se generen movimientos de venta. Sabemos los productos que tenemos, frescos y con un excelente precio como panificados, rapiditas, café, chocolate, productos sin tacc, golosinas y nachos”, afirmó Walter Gómez.

Por su parte, la secretaria de Gobierno municipal, Agustina Agolio, destacó: «nuestra prioridad es acompañar a los vecinos en este momento económico complejo acercando alternativas y soluciones. Agradecemos el compromiso y el apoyo de las empresas que se han ido sumando en estas ediciones y esperamos que sean muchas más en el futuro».

 

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp