Salta

¿Subastarán las papas?Luego del superávit en fernets, en la Serenata de Cafayate sobraron $ 3 millones en papas fritas

Lo manifestó por Profesional, el concejal de Cafayate, Rodrigo Chocobar, quien acusó a la actual intendenta Rita Guevara de no llevar adelante una ‘’gestión seria’’ dentro del municipio.

Las más de 470 cajas de fernet que sobraron de la Serenata a Cafayate, y que la intendenta Rita Guevara tiene planeado subastar, no es la única polémica que envuelve a la organización del último evento realizado en febrero de este año.

Ahora, el concejal del municipio, Rodrigo Chocobar, anunció por Profesional que, al darle continuidad a las auditorías administrativas del festival, descubrieron el registro en ganancias de más de 3 millones de pesos en papas fritas.

‘’Cada vez que analizamos el caso vemos cosas más sorprendentes, como alrededor de 3 millones de pesos de ganancias en papas fritas’’ señaló el concejal cafayateño.

En línea con esto, Chocobar indicó que desde la gestión municipal pidieron una prórroga hasta el 30 de junio para presentar los contratos con empresas y artistas que participaron y actuaron en el evento.

Tras lo sucedido, el edil apuntó contra Guevara y la acusó de no afrontar una gestión seria en el municipio. ‘’No podemos seguir sin un equipo contable dentro de la administración pública de Cafayate’’ advirtió Chocobar haciendo referencia a la renuncia del quinto contador externo que trabajaba y colaboraba con la parte financiera de la comuna.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Recuperando la ciudad
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp