Salta

Impactante Se incendió un colectivo en el que viajaban jóvenes salteños

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado y causó gran temor.

Un colectivo de turismo que transportaba a un grupo de jóvenes desde Orán hacia Salta se incendió durante la tarde de este sábado, generando momentos de gran tensión y preocupación.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17 horas, en las cercanías del Arroyo Zora, en Libertador General San Martín.

Mientras el vehículo circulaba, comenzó a presentar problemas técnicos que rápidamente se transformaron en un incendio que se propagó por toda la carrocería.

Ante esta situación, el personal de la empresa actuó con rapidez, solicitando a todos los pasajeros que descendieran del colectivo.

Afortunadamente, la delegación de jóvenes pudo evacuar el colectivo sin sufrir lesiones. Los pasajeros se refugiaron en un camino interno de la empresa Ledesma, esperando la llegada de asistencia.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de Gendarmería y la Policía de seguridad vial, además de Bomberos y la unidad de incendios del Parque Nacional Calilegua, quienes lograron extinguir las llamas.

El incendio dejó al colectivo completamente destruido, y aunque no hubo heridos, los padres expresaron su molestia y preocupación por la situación. Algunos pasajeros sufrieron una crisis de nervios y requirieron atención médica en el hospital local Oscar Orías.

Fuente: Todo Jujuy

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp