Policiales

Apolinario SaraviaUn hombre de 90 años falleció por el incendio de su casa provocado por una vela

El siniestro ocurrió durante la tarde del domingo. Es el primer caso de muerte relacionada con las bajas temperaturas en esta época invernal.

Un hombre de 90 años perdió la vida luego que su vivienda fue consumida por un incendio. Aparentemente, el fuego habría comenzado en el dormitorio donde se encontraba el hombre y habría sido iniciado por una vela.

Según informó Radio Salta, la tragedia ocurrió el domingo alrededor de las 18:30, en la localidad de Apolinario Saravia. 

El hombre alcanzó a ser rescatado por Bomberos de la Policía y voluntarios, pero por las graves quemaduras que sufrió fue derivado al hospital de Metán en estado crítico. Horas más tarde, cerca de las 23:30, los médicos confirmaron que el hombre mayor de edad había fallecido. 

Este es el primer caso de muerte relacionada con las bajas temperaturas en esta época invernal en la provincia. El año pasado se registraron 8 fallecimientos por accidentes relacionados con el mal uso de velas y la intoxicación por monóxido de carbono.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp