Policiales

Caso LoanUn hombre dijo que vio a un niño con “características similares” a Loan en Orán

Un vecino denunció que en la tarde noche del 20 de junio, vio a un niño parecido a Loan en la terminal de Orán, y al preguntarle el nombre, se acercó una pareja “que pareciera no ser de la zona”, y dijeron ser padres del nene.

Dos semanas se cumplieron de la desaparición de Loan, el niño de cinco años extraviado en Corrientes, y desde que se empezó a barajar la posibilidad de trata de personas, la atención se dirigió a las provincias fronterizas con países vecinos.

Es así que en Salta, un hombre denunció ante la Fiscalía Federal, que el jueves 20 de junio, entre las 19.30 y 19.45h vio a un niño con “características similares” a Loan, en la terminal de ómnibus de Orán.

Por Profesional, Victoria Boedo, periodista de Orán, aseguró que esta denuncia se radicó el 25 de junio, pero que el hecho se traslada hasta el día 20 de junio, es decir, 7 días después de la desaparición de Loan.

El denunciante se acercó al niño para preguntarle su nombre, cuando apareció en escena un hombre de contextura robusta, que con un acento no local, afirmó que el niño era su hijo. Al rato se unió a ellos una mujer también robusta, para dirigirse los tres a una zona de remises cerca de la terminal.

Al llegar esta denuncia a las manos de la Fiscalía Federal, dirigida por María del Carmen Núñez, contactó a la fiscal Mangaro, para recopilar la información, preparar un informe al respecto, y analizar la posibilidad de evaluar las cámaras de seguridad de la terminal de Orán.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp