Argentina

Horror en ChivilcoyUn hombre mató a puñaladas a su hijo de 8 años y luego se suicidó

El homicida había sido detenido el día anterior por desobediencia al haber violado una perimetral contra la madre del niño.

Itan Quiroz tenía 8 años y fue asesinado durante el domingo a puñaladas por su padre en un descampado de la localidad bonaerense de Chivilcoy. Luego del horroroso crimen, el homicida se suicidó. El día anterior, el sospechoso había sido detenido por el delito de desobediencia tras violar una perimetral que le había impuesto la Justicia contra la madre del chico.

Todo sucedió en un terreno ubicado en el cruce de las calles 9 y 102 de esa ciudad del Norte de la provincia de Buenos Aires al mediodía. Hasta allí había llegado Roberto Javier Quiroz (42) junto a su hijo Itan en una moto.

Fue el propio homicida el que avisó a un vecino de una casa lindera que había matado a su hijo y regresó al lugar donde estaba el cuerpo del niño. El hombre llamó de inmediato a la Policía Bonaerense, pero cuando los oficiales y el SAME llegaron al lugar se encontraron con los cuerpos del chico y del autor del filicidio, que se había ahorcado en un árbol.

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Recuperando la ciudad
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp