Política

Fuertes críticasWayar, durísimo con Milei: “Es un topo que vino a destruir el Estado”

El senador provincial apuntó contra el presidente y dijo que tanto la Ley Bases como el Pacto de Mayo fueron para entretener a la gente mientras le obedece a los fondos buitre.

Luego de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán, el senador provincial Walter Wayar dialogó con Profesional y fue muy crítico con el presidente Javier Milei y los gobernadores que lo acompañaron. 

“Los que firman este concepto son ingenuos o necesitan hacerse los ingenuos porque saben que hay malas acciones detrás de las buenas intenciones. Es una farsa hacia el pueblo más que una decisión de hacer cosas concretas”, sostuvo.

Wayar dijo que el presidente de la Nación está llevando adelante una política de destrucción del Estado porque hay licuación de los salarios de los trabajadores y realiza una búsqueda para que los fondos buitres lleguen a apropiarse de los recursos naturales del país. 

Por lo tanto, insistió en que Milei buscó “cómo entretener” a la sociedad con el tratamiento de la Ley Bases y con el Pacto.

Luego, el senador mostró su preocupación porque “las acciones malas las pondrá en marcha rápidamente” porque es lo que le exigen sus mandantes, que son los fondos buitres. 

“Él mismo lo dijo: es un topo que vino a destruir el Estado y está poniendo todo el esfuerzo y voluntad en destruirlo”, apuntó.

Por último, expresó que el Gobierno debe tener algunas ideas para hacer cosas buenas, pero hoy no se ven reflejadas y eso afecta cada vez más a los argentinos, por lo que uno sólo puede observar un futuro “en negativo”

1 Comentario

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp