Salta

Acuerdo de obrasYa es oficial el pacto entre Sáenz y Durand

A través de un convenio marco publicado en Boletín Oficial, la Provincia se compromete con la capital salteña para obras en los barrios.

Se publicó hoy en el Boletín Oficial el Convenio Marco de Cooperación entre el Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Salta.

Entre los considerandos, figura que el Gobierno Provincial y el Municipal comparten como objetivos el desarrollo de infraestructura que permita mejorar la calidad de vida de la población, atender necesidades insatisfechas y generar mejores condiciones para el trabajo y la producción, en un contexto armónico desde lo social, cultural, económico y ambiental.

Entendiendo que las partes reconocen las incesantes demandas de la ciudadanía, relacionadas a las falencias que se verifican en la infraestructura urbana en los distintos barrios de la ciudad de Salta, y que el Gobierno de la Provincia de Salta se encuentra abocado a desarrollar un Plan de Obras federal, es que las partes se comprometen a brindar a través de las herramientas disponibles, y en el marco de sus competencias, soluciones integrales en distintos puntos de la ciudad.

A través de sus varias y diversas cláusulas, la Provincia se compromete básicamente a asistir financieramente a la Municipalidad para la ejecución de obras y adquisición de los elementos, como así también la Municipalidad se compromete a ejecutar en su totalidad las obras de infraestructura urbana convenidas y respetar los procedimientos de contrataciones.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Turismo Ivierno
Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Telecom
Express Corp